Los trabajadores miran el avión sobrevolar como parte de las pruebas de rutina que se llevó en las principales fábricas europeas.
Todos miraban hacia el cielo viendo como el A350 XWB sobrevolaba por primera vez en el espacio aéreo británico para saludar a los trabajadores de la fábrica de Airbus UK en Flintshire.
Todo era parte del primer vuelo europeo en centros de Airbus en el Reino Unido, Francia y Alemania, como parte de un vuelo de prueba de rutina.
La manifestación tuvo lugar en torno a 11.40am del pasado jueves con la emoción que dura apenas unos segundos cuando el avión desapareció de la vista por las nubes bajas.
A los mandos estaban piloto francés Thierry Bourges y su copiloto Jean-Christophe Lair.
Didier Evrard, jefe del programa A350 XWB dijo: "2013 ha sido realmente un gran año para el A350 XWB industrial y comercialmente.
"Tenemos dos A350 volando, los otros tres miembros de la flota de pruebas de vuelo se encuentran en diferentes etapas de montaje final y, a finales de este mes vamos a tener a más de 800 pedidos en firme, un año antes de la primera entrega."
"Desde el primer vuelo del 14 de junio, hemos recibido numerosas peticiones de los equipos para llevar el A350 XWB a los sitios europeos. Estoy muy feliz de que ahora somos capaces de hacer esta visita al sitio suceda y tienen como objetivo dar la bienvenida al A350 XWB en nuestros sitios españoles ".